Nosotros

Inicio Nosotros

¿Quiénes somos?

ATSEI de Colombia es una empresa de ingeniería colombiana que ofrece productos y servicios de energía continua, renovable y eficiente. Nuestros empresa esta integrada por un equipo de profesionales en áreas como la ingeniería eléctrica, electrónica, de sistemas, en automatización, de iluminación; diseño industrial; marketing; administración de empresas; y logística. Nuestro compromiso es un servicio de calidad enfocado a brindarle soluciones eficientes a nuestros clientes.


Historia

En enero de 1999, un grupo de profesionales y emprendedores decidieron crear ATSEI de Colombia con el fin de brindar soluciones energéticas al sector industrial, militar y de gobierno. Hoy, después de más de 15 años en el mercado, la confianza y eficiencia de nuestros productos son el sello de garantía para cientos de nuestros clientes.


CUBRIMIENTO

ATSEI de Colombia tiene un equipo de ventas e ingenieros en las principales ciudades de todo el territorio colombiano. Asimismo, tenemos el apoyo de ELCO INGENIERÍA en República Dominicana, un aliado estratégico que atiende las relaciones comerciales en la isla.


POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestra Política de Calidad tiene como propósito fundamental atender las necesidades de nuestros clientes respecto al diseño, fabricación y mantenimiento preventivo y correctivo de todos nuestros productos y servicios, brindando confianza, seguridad y eficiencia en todas nuestras tareas.
Nuestros productos y servicios satisfacen las demandas de nuestros clientes respecto a reglamentos como el RETIE (Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas), y de importantes comisiones e institutos como el IEC (International Electrotechnical Commission) y el IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers).